Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

9 de Febrero de 2023

Con el reemplazo de Maná y cargado de música urbana: anuncian nuevos artistas que completarán parrilla del Festival de Viña

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Desde la organización del evento detallaron que se trata de "tres talentos que son tendencia a nivel mundial", detallando además los días que se presentarán cada uno.

Por

El Festival de Viña del Mar 2023 anunció a los tres nuevos artistas que se sumarán al evento para completar la programación, incluyendo a quien se presentará en reemplazo de Maná.

Mediante un comunicado precisaron así que se trata de “tres talentos que son tendencia a nivel mundial”, los que corresponden al “rapero español Rels B, y las destacadas cantantes argentinas Tini Stoessel y Emilia”.

Asimismo, anunciaron que esta última oficiará del jurado del certamen, mientras que detallaron cómo quedara la parrilla por día del certamen.

“Rels B se presentará la noche del 22 de febrero, mientras que la estrella del mundo adolescente, Tini abrirá la noche del lunes 20 de febrero”, con lo que se llana el espacio que había dejado Maná en dicha jornada.

En tanto, el cierre de ese lunes informaron que “estará a cargo de la popular figura argentina, Emilia completando así una noche donde las voces femeninas serán las protagonistas”.

Los artistas se incorporan al cartel de estrellas que se darán cita entre el 19 y el 24 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara y que ya conforman: Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast y la argentina Nicki Nicole. A ellos se suman los comediantes Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Daniel Alcaino con su personaje “Yerko Puchento”, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Revisa a continuación la parrilla completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario