Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2023

Usuario ofrece «alternativas» sobre cómo usar asientos de la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago: se volvió viral

Usuario muestra alternativas para los asientos del Metro de L3 y L6 Captura de TikTok

El registro viral se transformó en tendencia en medio de la discusión que han provocado los asientos de la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago, que poco a poco se han vuelto un foco de debate no solo por chilenos, sino también por extranjeros.

Por The Clinic

Una pelea que llegó para quedarse ha sido la que han provocado los asientos de la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago producto de la incomodidad que le ha generado a muchos.

Si bien ambas líneas no son tan recientes, sí lo ha sido el aumento de los comentarios sobre los apoyos isquiáticos. Como bien ya han respondido expertos en el pasado, o el propio Metro, se trata de un modo de apoyo para la columna vertebral.

Sin embargo, varias personas se han quejado que, por lo general, este tipo de apoyos está acompañado adicionalmente de asientos comunes y corrientes. O sea, los que hay en todas las otras líneas, desde la 1 hasta la 5.

Además, se han sumado incluso críticas de turistas extranjeros quienes, por un video de TikTok, se quejaron de ellos. Así, levantaron una polémica que incluso llegó hasta los oídos del transporte público, quienes debieron salir al paso del drama.

“Son diseñados para personas que tienen problemas para estar sentados o que les cuesta ponerse de pie, dado que uno queda semisentado o apoyado”, respondieron de Metro.

Fue así como un nuevo video en TikTok se volvió viral en el que se puede ver cómo un usuario, a modo de talla, ofrece cuatro alternativas sobre cómo utilizar estos asientos.

Así, se le puede tanto sobre los asientos del Metro de Santiago, a un lado o, en verdad, de modos un poco particulares, transformándose en viral.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@vichoelpan Yo creo que la forma 3 #parati #fyp #chile #viral ♬ son original – ❕ENCLUME❕

Notas relacionadas

Deja tu comentario