Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2023

«Modo Atari»: transmisión de partido entre Audax y Unión Española provocó furia de los hinchas por insólitas imágenes

Hinchas denuncian transmisión de Audax vs Unión Española AGENCIA UNO

Si bien el encuentro entre los itálicos e hispanos acabó 1 a 1, gran parte de los hinchas centraron su atención en la calidad de imagen de la transmisión oficial.

Por The Clinic

Unas llamativas imágenes dejó el partido entre Audax Italiano y Unión Española durante la noche de este jueves 9 de febrero a raíz de una de las transmisiones de parte de la señal encargada.

El encuentro, marcado por complicaciones técnicas y que significó que se suspendiera temporalmente, no pasó inadvertido entre los hinchas chilenos.

Sin embargo, gran parte de la polémica fue más allá de lo estrictamente deportivo, en lo que es el clásico más igualado del fútbol chileno con 57 partidos ganados para ambos además de 39 empates.

Y es que la transmisión de TNT Sports en Estadio TNT se transformó en tendencia por el “error” en las imágenes. Así, varios usuarios denunciando que la imagen que se transmitía en pantalla no dejaba muy claro qué estaba pasando en el partido.

“Modo Atari”, fueron algunos de los comentarios que provocó el modo en que el encuentro llegó a algunos hinchas. En esa línea, varios criticaron el costo para transmitir el fútbol chileno y la calidad de imagen del partido entre Audax y Unión Española.

El encuentro acabó con un empate 1 a 1 del Clásico de Colonias, quedando en segundo plano para quienes lo vieron por la señal online. Por otro lado, también hubo quienes también se refirieron a las demoras que tuvo el partido durante su realización.

Es decir una suma de problemas tras problemas para quienes solo querían ver el Clásico de Colonias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario