Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2023

¿Qué es el «Kiss Hoodie»? El trend de TikTok ideal para hacer un regalo en el Día de los Enamorados

¿Qué es el "kiss hoodie" y por qué dicen que es el mejor regalo? Captura de TikTok

La tendencia ha ganando popularidad en TikTok por la cercanía a San Valentín, donde muchos usuarios lo han calificado como uno de los mejores (y más simples) regalos para la fecha.

Por The Clinic

Una trend que se ha tomado TikTok en los últimos días es el “Kiss hoodie“. Se trata de un creativo regalo que cualquiera, desde la casa, podría hacer para su pareja, esposa o la persona que uno quiera. De hecho, también puede ser para quien cree el novedoso producto.

Además, tiene un contexto especial pensando en que se acerca el 14 de febrero y, por tanto, que puede resultar un regalo ideal y fácil de hacer. El trend en la app de videos es el proceso de creación del “kiss hoodie”. La técnica requiere tan solo de cuatro elementos, que cualquiera tiene en la casa: un polerón, pintura, pegamento y, como ingrediente final, los labios.

Lo primero es tener un polerón. La idea, eso sí, es que se trate de una versión que no tenga símbolos, gráficos o algún tipo de superficie que ocupe gran parte del frente. Por eso es que muchos de quienes se unen a la tendencia prefieren un polerón negro, blanco o de un solo color.Así, tras tener el elemento básico, el primer paso es hacer un cuadro o un rectángulo en el centro con las medidas que nosotros elijamos y marcarlas con huincha aisladora, cinca adhesiva o similares.

El segundo paso es verter pintura de un solo color que pueda resaltar en comparación con el fondo. Por lo general se recomienda pintura textil o acrílica no tóxica, teniendo en consideración que se trabajará directamente con ella. Lo recomendable es realizar dos capas de pintura.

De este modo, después de que se seque lo pintado, la persona que haga el regalo debe pintarse los labios de color rojo brillante, o similares. Lo importante, sin embargo, es que se trate de pintura no tóxica teniendo en consideración la zona en la cual se utilizará. Luego llega el punto clave: utilizar los labios como brocha para llenar de besos el polerón.

Una vez terminado este proceso es que se debe despegar la cinta para que el cuadrado quede perfecto. Para ello es recomendable planchar el diseño con un papel de pergamino por encima, con el fin de que no se borre, al sellar la pintura.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@lauraassar #foryou #fyp #fypシ #foryoupage ♬ Self Esteem – #1 HIT – Kisses for Me – Lambo4oe

Notas relacionadas

Deja tu comentario