Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Especial The Clinic

10 de Febrero de 2023

Grabamos tiktoks juntos y nos conocimos por la app: una historia de amor centennial

Patricio Vera

Un día le sugerí al Pipe 'empieza a grabar tiktoks, yo empecé con storytime, puedes empezar con eso'. Hoy hacemos videos juntos de cosas chistosas que nos pasan y mucha gente nos dice que les encanta.

Por Carla Inostroza

Durante la pandemia, como mucha gente, empecé a hacer tiktoks. Siempre tuve el bichito de hacer videos, era mi sueño. Comencé contando cosas que me pasaban y a la gente le gustaban mucho. En ese tiempo recuerdo que me estaba sintiendo súper mal conmigo misma. Además, tenía un mal pololo y me llamó la atención que las personas vieran algo especial en mí con solo unos segundos en sus pantallas.

Gracias a que me empezó a seguir gente y me llegaban sus mensajes a mi Instagram, conocí al Pipe. En 2021 yo estaba en un momento en que me dije “ya, chao con todos los hombres” y me desconecté de ese mundo. Pero un día estaba mirando mis solicitudes de mensajes y dije “oh, quizás me estoy perdiendo al amor de mi vida por no leerlos”.

Cuando los empecé a leer, vi un perfil de un niño que me escribió “hola, tú eres muy linda. Me gustaría conocer a una persona como tú, tan linda, tan chistosa”. Y el mensaje fue tan lindo, yo lo encontré la raja. Respondí y le di las gracias. Así conocí al Pipe.

Al principio no quería engancharme tanto. Fue un proceso largo el abrirme, porque sabía que iba a empezar a salir con él y me iba a poner a pololear. Me decía a mí misma “Carlita, a ti te encanta salir, te encanta tu libertad. Recuerda que tuviste relaciones tormentosas”. Además, él era cáncer y yo he tenido muy malas experiencias con las personas de ese signo.

Me acuerdo que hubo un día en que quise salir a almorzar afuera. Llamé a todos mis amigos para que me acompañaran y nadie me contestó. Ahí dije “sabís qué, si lo llamo a él, va a venir”. Le hablé y me dijo: “Voy altiro. Vamos a almorzar, yo te invito”. Mientras comíamos, conversamos y pensaba como “guau, es muy interesante, atento, habla súper bien de su familia”. Me contó que ese día era el cumpleaños de su hermana y que se tuvo que ir de la fiesta para ir a verme. Con todo eso pensé “esta es la persona” y decidí darme una oportunidad.

Con el Pipe ya llevamos más de un año. Nos encanta comer, planear cosas, bailar y nos gusta grabar tiktoks juntos. Un día le dije al Pipe “empieza a grabar tiktoks, yo empecé con un storytime, puedes empezar con eso”. Al principio hacíamos videos donde nos pasaba una situación y nosotros reaccionábamos. Después comenzamos a actuar situaciones que nos pasaban y nos parecían chistosas. Y ahí nos empezamos a hacer conocidos en TikTok.

Mucha gente que me seguía me escribía para decirme que le encantaban nuestros videos. Otros me decían “Carlita, extraño cuando estabas soltera, ahora son solo videos con el Pipe”. Pero literal, nunca había tenido tanto apoyo desde que estoy con él. Cuando empecé a hacer tiktoks con él tenía 200 mil seguidores y ahora he ganado más de 170 mil. Entonces me dije: “¿A quién le hago caso, a ese hater o a todas las parejas que se sienten identificadas?” . Finalmente decidí que voy por buen camino. Me gusta hacer esto y transmitirle esto a la gente.

Creo que fue suerte encontrar al Pipe o el destino quería que lo conociera. No pasa mucho eso de conocer a alguien que sea tan bacán y con el que puedas generar una conexión así en redes sociales. Muchas veces puedes encontrarte con cualquier payaso o conocer gente mala porque, claro, estás a través de una pantalla. Pero creo que fue el destino el leer ese mensaje. Yo creo que ahí hubo magia.

*Carla Inostroza (@c4rlitaa) tiene 19 años y es estudiante de Ingeniería Comercial y tiktoker.

Notas relacionadas

Deja tu comentario