Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2023

Detalles del doble accidente en Vespucio Norte: conductora volcó su auto y después un chofer en estado de ebriedad la chocó

Vespucio AGENCIA UNO

El accidente se produjo en Vespucio Norte a la altura de la Ruta 68, cuando el segundo conductor involucrado impactó al auto volcado.

Por The Clinic

Durante la mañana de este viernes 10 de febrero se registró un doble accidente de tránsito protagonizado por dos autos en la autopista Vespucio Norte, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:40 de la mañana, precisamente en dirección al sur a la altura de Enea, antes de llegar a la Ruta 68, donde por motivos que se investigan una conductora perdió el control del auto y volcó.

Minutos más tarde, apareció un chofer e impactó contra el vehículo que estaba dado vuelta en plena autopista, quedando con graves daños estructurales. Esta colisión, dejó el tránsito interrumpido por varios minutos.

Consecuencias del accidente en Vespucio Norte

Respecto al estado de las dos personas, se informó que la mujer quedó con una lesión en una pierna de carácter reservado, mientras que la otra persona involucrada, terminó con heridas leves.

El capitán Álvaro Muñoz, comisario subrogante de la 26ª Comisaría de Pudahuel, confirmó que el segundo conductor manejaba en estado de ebriedad, producto de esto no notó la presencia del vehículo volcado en la autopista.

Los dos lesionados fueron enviados a distintos recintos asistenciales para tratar sus heridas y lesiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario