Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Febrero de 2023

VIDEO. “A qué genio de la ingeniería se le ocurre”: Usuario advierte peligroso diseño de tragaluces en Autopista Central

Advierten peligro por diseño de tragaluces en Autopista Central

En el video, un conductor muestra cómo la estructura deja entrar el sol hasta la vía y dificulta la visión de los automovilistas.

Por

En los últimos días, se viralizó un video de Tiktok donde un usuario advierte el peligro que viven los automovilistas que pasan por la Autopista Central, debido al diseño de un tragaluces en uno de sus tramos.

“Lo que quiero consultar es a que genio de la ingeniería se le ocurre hacer estos tragaluces que para los conductores son horribles”, relató el automovilista grabando su recorrido por la vía.

Continuó diciendo que “la gente que pasa por aquí (…) lo tenemos que hacer con mucho cuidado porque estas famosas… No sé qué es los que quisieron hacer aquí arriba, pero nos enceguece el camino que viene hacia adelante”.

“Hay que tomarlo con mucha precaución. A los ojos molesta bastante”, sostuvo el autor del video que cuenta con más de 500 mil reproducciones.

“Ese ingeniero hizo la práctica online”

Una gran cantidad de usuarios reaccionaron ante el registro, ya que compartieron situaciones similares con el tragaluces de la Autopista Central.

“Al fin alguien lo dice. Las pupilas se vuelven locas tratando de calibrar la entrada de luz al ojo. Que un oftalmólogo se pronuncie”, dijo una tiktoker en una respuesta.

Otros, trataron de explicar el curioso diseño arquitectónico diciendo que sirvió para gastar menos. “Ahorrarse la plata del sistema de extracción obligatorio que tienen todos los túneles”, escribió otra persona.

También hubo quiénes se lo tomaron con humor: “Pensé que era solo yo, ese ingeniero hizo la práctica online”.

Revisa el video completo aquí.

@riderchile Solo respuestas incorrectas… los leo Creativos 🫣 #duda #autopista #genios #ingenieria #vial #respuestas #dudaciudadana #denunciaciudadana #denuncia ♬ sonido original – cl SAP

Notas relacionadas

Deja tu comentario