Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2023

«La lámina que faltaba»: la ola de trolleos que dejó el «poderoso» gesto técnico de Parived en entrevista

Captura

Pese a que el propio anticuario se había defendido de las burlas que recibía, en redes sociales no dejaron pasar la "mano en el pecho" que realizó en la entrevista y llenaron de memes.

Por

Toneladas de memes surgieron en redes sociales luego de que Parived llamara la atención por un particular “gesto técnico” que realizó durante un entrevista.

El anticuario habló así por primera vez con la prensa tras el escándalo por el “Caso Relojes” que, como consecuencia, terminó con una orden de arresto en su contra y el fin del matrimonio con Tonka Tomicic.

Y es que si bien la conversación el también guía espiritual había aprovechado de responder a las burlas en su contra, ahora surgió un nuevo y “poderoso” meme de su persona.

“Se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. Se levanta tarde, es flojo, etc. (…) Yo me levanto a las 5 de la mañana, no tengo memoria de haberme levantado a las 10 de la mañana”, afirmó durante la entrevista que dio a La Tercera.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó una captura de imagen en la que se ve a Parived llevándose su mano izquierda al pecho cuando se defendía de las burlas en su contra.

Dicho gesto es recordado por la vez que el empresario Andrónico Luksic publicó un video en el que cuando se excusaba por una serie de polémicas realizó la misa acción con su mano.

Producto de esto fue que varios usuarios recogieron la imagen de Parived y bromearon con la situación. “La lámina que me faltaba”, apuntaron varias personas recordando que estos no son los únicos casos de “mano en el pecho” por parte de autoridades o famosos.

Revisa a continuación una selección de memes y reacciones a la entrevista:

Temas relevantes

#Memes#parived

Notas relacionadas

Deja tu comentario