Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2023

Homicidio en Parque de Los Reyes: pareja encuentra a hombre sin vida y con heridas cortopunzantes

AGENCIA UNO

El hombre presentaba entre 5 y 6 heridas con un arma cortopunzante en su tórax.

Por

Durante la madrugada de este lunes 13 de febrero, una pareja encontró un cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones del Parque de Los Reyes, Santiago.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:30 de la madrugada cuando dos transeúntes se encontraban por el sector del Parque de los Reyes, y descubrieron un cuerpo sin vida con múltiples lesiones en el tórax, el cual proceden a llamar de inmediato a Carabineros.

Según indicó el personal policial, el reporte ocurrió entre calle Balmaceda con Avenida Brasil, cuando dos personas encontraron el cuerpo en la vía pública e intentaron ayuda, sin embargo, la víctima se encontraba sin riesgos vitales.

“A eso de las 1:30 de la madrugada, dos personas que transitaban por Parque de Los Reyes se percatan de una persona que estaba lesionada, tendida en el piso, y dan aviso a Carabineros. Una vez que Carabineros llega al lugar se percata que esta persona estaba fallecida, solicitando personal de ambulancia, quienes constatan finalmente la muerte”, indicó El capitán Nelson Maira, oficial de ronda Prefectura Central.

Asimismo, agregó que “hasta el momento y de forma preliminar, podríamos decir que habría participación de terceros. Respecto a su identidad y nacionalidad, es materia de investigación”.

El hombre presentaba entre 5 y 6 heridas con arma cortopunzante, aparentemente de un cuchillo, y no contaba con ninguna de sus pertenencias.

La Fiscalía designó a cargo a personal especializado de OS9 y Labocar, quienes levantarán cámaras de seguridad para recopilar antecedentes del caso. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario