Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2023

Violento crimen en histórico Barrio Yungay: un hombre fue encontrado con siete impactos de bala en su cuerpo

Agencia UNO.

El sujeto que habría recibido siete impactos de balas, fue encontrado en plena vía publica del histórico barrio de Santiago.

Por The Clinic

Un macabro asesinato se registró la madrugada del jueves 26 de enero, en pleno barrio Yungay, luego de que encontraran un cuerpo sin vida con al menos siete impactos de bala.

El hecho ocurrió entre las intersecciones de avenida San Pablo con calle Cautín alrededor de las 03:30 de la madrugada.

De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima había sido atacada al interior de un inmueble donde los agresores luego procedieron a sacar el cuerpo a la vía pública.

Actualmente, no se ha revelado la identidad ni nacionalidad del fallecido, sin embargo, la Policía de Investigaciones (PDI) ya encontró la pistola y municiones que habrían sido utilizadas en el homicidio.

El fiscal Javier Mayer, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, señaló que “son hechos que ocurren con harta frecuencia, lamentablemente, en la comuna de Santiago, y en particular en el barrio en el que nos encontramos”.

Asimismo, el subcomisario Mario Jara, de la BH Metropolitana, agregó que “al parecer, según los primeros antecedentes, no tenemos certeza que haya vivido al interior de este cité. Sería una persona de fuera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario