Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

13 de Febrero de 2023

¡Oficialmente sin Yerko Puchento! Festival de Viña anunció los días en que se presentarán los humoristas

AGENCIA UNO

La caída de Yerko Puchento en la lista de comediantes logró confirmar al resto de los artistas que estarán encargados del humor en la Quinta Vergara, a la falta de un nombre que deberá ser confirmado para el lunes 20 de febrero.

Por The Clinic

Unas complejas semanas se viven poco antes del inicio del Festival de Viña del Mar, marcado por la bajada de algunos artistas y humoristas, como fue el caso de Yerko Puchento y de Maná.

Durante la mañana de este lunes 13 de febrero Daniel Alcaíno, el nombre real detrás de Yerko Puchento, confirmó los rumores sobre que no llegará al megaevento. De este modo, comunicó que finalmente se presentaría en otro escenario, para explicar por qué no llegó a la Quinta Vergara.

A raíz de esto es que desde la producción se realizó un comunicado aportando con antecedentes sobre la baja.

“Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro”, señalaron.

Junto a ello también entregaron detalles sobre la parrilla humorística del Festival de Viña. Así, se confirmó la fecha en que se presentarían los distintos comediantes en el escenario.

La lista final quedará compuesta con los siguientes artistas para cada uno de los días, a falta del reemplazo de Yerko Puchento:

Domingo 19: Pamela Leiva

Lunes 20: Por confirmar

Martes 21: Belén Mora

Miércoles 22: Rodrigo Villegas

Jueves 23: Fabrizio Copano

Viernes 24: Laila Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario