Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Febrero de 2023

Siempre en la polémica: la jugada de Luis Suárez con Gremio que acabó con la policía brasileña entrando a la cancha

La jugada de Luis Suárez en Gremio por la que entró la policía Captura de Twitter

El delantero de Uruguay se ha transformado en una de las figuras del Gremio, pero que lo tuvo ahora en una jugada que provocó una polémica en todo el país. Producto de ella es que varios jugadores rivales reclamaron fervientemente, provocando la intervención policial.

Por The Clinic

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha transformado en una de las figuras más polémicas del fútbol sudamericano de la última década y, pareciera, que ni siquiera jugando en un club como Gremio podría dejar esa imagen.

Y es que el ariete de los “charrúas” se transformó nuevamente en foco de la noticia por una jugada que hizo en una cancha. Se trató de un momento en el que decidió “avivarse” en medio del encuentro que disputó su club con el Avenida.

Así, durante un tiro libro al borde del área rival, decidió usar toda la “chispeza” de su repertorio para sorprender a los rivales. De este modo, segundos después de que cobraron una falta, y en medio de los reclamos del otro equipo, decidió jugar la pelota para uno de sus compañeros.

La sorpresa fue tan grande que incluso el delantero de su equipo, Cristaldo, se vio impactado por tener la pelota en sus pies. Así, el Gremio de Luis Suárez abrió la cuenta con un 1-0 al minuto 12.

Sin embargo, la “avivada” del jugador uruguayo no cayó bien.

Por esto es que varios es de los jugadores rivales se terminaron abalanzando sobre él y el árbitro con el fin de pedir explicaciones. Poco a poco el terreno de juego se volvió un centro de reclamos que, finalmente, acabó con la policía brasileña entrando al campo.

Posteriormente el equipo local logró alzarse con la victoria por 2 a 0, en un encuentro marcado por el incombustible delantero sudamericano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario