Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Febrero de 2023

«Fuera de la U no es menos que Neymar»: el golazo de Jeisson Vargas en Qatar que provocó la indignación de los hinchas azules

Captura

El ex volante de Universidad de Chile anotó desde fuera del área en la goleada del Al-Rayyan, lo que generó varios comentarios donde los hinchas de la "U" recordaron su mal paso por el club.

Por

El volante Jeisson Vargas se encuentra dando vuelta la página de su mal momento con Universidad de Chile tras emigrar al fútbol de Qatar, matriculándose con un golazo para estrenarse en la redes.

El chileno de 25 años fichó por el Al-Rayyan y este lunes 13 de febrero fue figura en la goleada por 4-0 sobre el Al Ahli.

Fue a los 53 minutos que el ex volante azul recibió un balón fuera del área y ante la poca presión que recibió de los jugadores rivales se sacó un potente remate para poner el 2-0 parcial.

La anotación de Jeisson Vargas hizo que los qataríes se levantaran de sus asientos para aplaudirlo. Sin embargo, los hinchas de Universidad de Chile no se tomaron muy bien la situación.

Revisa a continuación el gol:

Las críticas que recibió Jeisson Vargas

Y es que el video del gol compartido por el propio equipo rápidamente se llenó de comentarios de fanáticos del “Romántico Viajero” que dispararon contra el futbolista apuntando al mal rendimiento que tuvo en el club universitario.

“Y acá nunca lo hizo”, cuestionó un hincha en la red social de Twitter mientras otro lo secundó en su opinión: “En la U ni una asistencia dio en 40 partidos”.

Varios internautas en tanto optaron por bromear con el gol de Jeisson Vargas. “Fuera de la U no es menos que Neymar”, aseguró en tono irónico una persona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario