Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Febrero de 2023

Lo patearon en el suelo: la «maletera» agresión que sufrió un árbitro en Alto Hospicio

Captura

Un amplio repudio generó el ataque que realizaron un grupo de sujetos, quienes arremetieron contra los jueces del encuentro disputado en el norte del país.

Por

Golpeado en el suelo terminó un árbitro en Alto Hospicio (Región de Tarapacá) luego de sufrir una brutal agresión por parte de un grupo de jugadores que lo atacaron por la espalda.

La situación fue registrada, según reportaron en redes sociales, la noche del 13 de febrero mientras se disputaba la Copa de Campeones de dicha comuna.

En el registro viralizado en redes sociales se puede ver así como los tres árbitros de uno de los partidos del campeonato aparentemente ya se retiraban de la cancha cuando, por atrás de ellos, apareció un grupo de personas corriendo hacia en su dirección.

Si bien algunos intentaron calmar la situación, los sujetos finalmente golpearon por la espalda a un árbitro que terminó cayendo al césped mientras los agresores le lanzaban patadas.

Los otros dos jueces lograron arrancar del lugar mientras que terceros tuvieron que intervenir para detener la golpiza al referí que estaba en el suelo.

Revisa el video a continuación:

Hasta el momento no se han entregado mayores detalles respecto al motivo de la agresión ni de posibles sanciones en contra de los involucrados.

Pese a esto la agresión contra el árbitro en Alto Hospicio fue ampliamente repudiada en redes sociales.

“Desafiliación del torneo. Simple, no pueden participar más el equipo de los agresores”, apuntaron algunas personas en los comentarios del video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario