Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Febrero de 2023

La increíble agresión de hincha contra jugador del equipo rival: acusaron «provocación» del futbolista

Captura de Twitter

El hecho quedó registrado por las cámaras del Tolima, quienes denunciaron todo lo que se vivió en el terreno de juego, donde se dieron acusaciones cruzadas de insultos por parte del deportista y los fanáticos.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa se llevó el futbolista Daniel Cataño durante un partido que disputó vistiendo la camiseta de Millonarios frente al Tolima producto de la agresión que recibió de parte de un hincha local.

El hecho ocurrió durante el encuentro que disputaron ambos equipos por el Apertura de Colombia. Fue allí donde alguien, de modo sorpresivo, pudo cruzar toda la barrera de seguridad para pegarle a uno de los futbolistas.

De este modo, impactó a los fanáticos que se encontraban en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Fue así como las cámaras que se encontraban en el terreno de juego lograron captar el instante en el que se coló el fanático.

En estas grabaciones, se puede ver cómo el hombre ingresa hasta el terreno de juego, corre sin ser perseguido y llega hasta la espalda de Cataño, agrediéndolo.

Por esto es que el futbolista comenzó a perseguir al hincha con el fin de responderle. Sin embargo, finalmente debió intervenir la policía local para que la situación no se intensificara más de lo que ya había escalado.

Poco después, el partido fue suspendido debido a que los jugadores de Millonarios acusaron que no estaban las condiciones para jugar. El árbitro del partido decidió, tras unos largos 40 minutos, cancelar el encuentro.

De momento no se sabe cuál será el modo en que el tribunal reaccione con respecto a los puntos, tanto para el Tolima como para Millonarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario