Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

15 de Febrero de 2023

Con horarios y paradas especiales: así funcionará el servicio nocturno del Tren Limache-Puerto por el Festival de Viña

PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Las autoridades locales anunciaron que el transporte por primera vez funcionará en las noches para facilitar el regreso a casa del público que llegue a la Quinta Vergara.

Por

Una importante noticia recibieron las personas que asistan al Festival de Viña del Mar, ya que por primera vez el Tren Limache-Puerto tendrá un servicio nocturno para reforzar el transporte durante las noches del evento.

La medida busca facilitar que el público del certamen pueda volver a sus casas con mayor facilidad. En esta línea, entregaron una serie de detalles sobre el funcionamiento de esta.

Así, el servicio nocturno estará disponible solo en las jornadas en que se desarrolle el Festival de Viña del Mar, es decir, desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero.

¿Cómo funcionara el Tren Limache-Puerto?

Respecto a los horarios, se precisó que el Tren Limache-Puerto funcionará solo entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada.

Lo anterior, debido a que esa es la hora estimada en que se espera que el festival termine sus jornadas en la Quinta Vergara.

Por otro lado, se detalló que el servicio nocturno solo estará disponible desde la Estación Viña del Mar con dirección a solo algunas paradas. Estas corresponden a las siguentes:

  • Direacción Valparaíso: Barón y Puerto
  • Dirección Limache: Quilpué, Villa Alemana y Limache

Finalmente, desde la empresa informaron que durante el servicio nocturno especial no estarán habilitadas las boleterías.

Debido a esto, recomiendan a los usuarios tener sus tarjetas cargadas con anticipación para poder realizar el viaje de regreso a casa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario