Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

15 de Febrero de 2023

Sin hablar con invitados: revelan el rol que tendrá Tonka Tomicic en la gala del Festival de Viña

Revelan rol que tendría Tonka Tomicic en gala del Festival de Viña AGENCIA UNO

La animadora tendrá un rol clave dentro del desarrollo del evento que dará pie de inicio al Festival de Viña del Mar de este 2023. Sin embargo, evitará la exposición con los demás invitados.

Por The Clinic

La animadora de televisión Tonka Tomicic ha vivido sus semanas más difíciles como rostro mediático a raíz del “Caso Relojes” que protagonizó a su expareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived, y que se dio semanas antes de su rol en la gala del Festival de Viña del Mar.

El evento que se encuentra detrás el espectáculo más importante en Chile y que alberga la Quinta Vergara, tendrá varios cambios en relación a años anteriores.

Así, el matinal Mucho Gusto reveló algunas de las modificaciones más relevantes en torno al evento. Uno de los más importantes gira en torno la división en la entrada de la llamada “Noche Cero“. Es decir, la primera jornada del Festival.

Según se detalló en el matinal, la ceremonia del 19 de febrero llevará a sus principales invitados a reunirse en una carpa en Plaza Colombia. Allí estará como animador del espacio uno de los rostros de TVN, Gino Costa.

Posteriormente los invitados desfilarán por una pasarela de 12 metros, con el fin de exhibir sus vestidos, trajes y joyas.

En este contexto, y producto de la situación mediática que vive Tonka Tomicic, es que revelaron cuál sería su rol dentro de la gala. En detalle, contaron que será encargada de comentar la llamada “Noche Cero” junto a Nelson Beltrán.

De hecho, el periodista Andrés Caniulef incluso entregó detalles con respecto al detalle sobre el trabajo que realizará en el evento.

“No estará en el sector de entrevistas. No habrá interacción con ella, solo con Eduardo Fuentes. Estará en un set televisivo y no está proyecto que interactúe con los invitados”, aseguró el periodista.

Temas relevantes

#Gala#parived#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario