Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2023

El claro penal de Enzo Roco ante el Real Madrid que le valió recibir lluvia de críticas de hinchas españoles

Captura ESPN

El zaguero nacional incluso fue criticado por el reconocido comentarista deportivo MisterChip, quien aseguró que hace "mucho tiempo que no veía una temporada tan desastrosa de un jugador".

Por

Una clara mano en el área del defensa chileno Enzo Roco terminó provocando que el Real Madrid ampliara su ventaja sobre el Elche en una jornada para el olvido del nacional.

El cuadro “merengue” ha dominado en la primera mitad del partido válido por LaLiga de España, donde se fueron al descanso ganando cómodamente con un 3-0 parcial en el marcador.

Fue así como tras el primer gol a los ocho minutos por obra de Marco Asensio, a los 30′ llegó la jugada en que el zaguero nacional terminó provocando el comentado penal.

Enzo Roco así no tuvo ni una posibilidad de reclamar luego de que tras un centro al área el balón le impactara claramente en su brazo derecho que estaba totalmente despegado de su cuerpo, lo que de inmediato fue sancionado por el juez del encuentro.

El encargado de cobrar el penal fue Karim Benzema, quien incluso en los descuentos volvería a marcar por la misma vía tras una falta en el área sobre Rodrygo.

La jugada además rápidamente generó varios comentarios en contra del desempeño del jugador nacional por la evidente mano que le complicó aún más el partido al Elche.

“Hacía mucho tiempo que no veía una temporada tan desastrosa de un jugador como la que está haciendo Enzo Roco. No le sale nada”, lanzó en Twitter el reconocido comentarista español conocido en la plataforma como MisterChip.

Un hincha en tanto afirmó que “si me pidieran que diera un ejemplo de penalti, no dudaría en enseñar la mano de Enzo Roco y el disparo de Benzema. La mano, clarísima. El penalti, imparable”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario