Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2023

«Un líder dando tranquilidad»: revelan emocionante video inédito de Matías Fernández en los penales de la Copa América 2015

Captura @pabloramosg

El registro se viralizó en redes sociales provocando la emoción de los hinchas al ver al "14" de La Roja conteniendo a sus compañeros en medio del decisivo momento.

Por

El retiro de Matías Fernández provocó una profunda emoción en los hinchas del fútbol chileno, que lo han recordado mediante diversos videos de las espectaculares jugadas que dejó en su carrera.

Sin embargo, más allá de los lujitos que lanzaba en la cancha, “Matigol” también fue parte fundamental fuera del campo de juego para sus compañeros.

Así lo dejó demostrado un video inédito que se viralizó en redes sociales, donde se muestra al ahora exfutbolista durante la definición a penales de la Copa América de 2015, donde Chile se impuso a Argentina.

El registro fue revelado por el periodista de ESPN, Pablo Ramos, quien detalló que lo grabó junto a Juan Pablo Muñoz durante el histórico encuentro disputado el 4 de julio.

“Encontré este video inédito de la final de la Copa América 2015. Así vivió los penales Matías Fernández, desde el arco contrario”, explicó al respecto el comunicador.

En el breve registro aparece el volante celebrando con todo los lanzamientos convertidos y conteniendo a sus compañeros ante el nerviosismo del momento.

Entre abrazos y arengas, el “14” de La Roja se mostraba siendo un pilar importante en dicha definición, donde además había sido el encargado de patear el primer penal, que colocó al ángulo superior derecho del portero con un potente remate.

Revisa el video a continuación:

Reacciones al video inédito de Matías Fernández

La viralización del registro generó además varias reacciones entre los hinchas, quienes expresaron su emoción al recordar la figura de “Matigol”.

“Ahí se ve a un líder dando tranquilidad y ánimo a los demás después de haber convertido el penal perfecto”, afirmó un usuario a través de Twitter.

En esta línea también destacaron que Fernández estaba “siempre con la camiseta puesta. Lo vamos a extrañar en la cancha”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario