Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Febrero de 2023

Periodistas ni se dieron cuenta: el error que cometieron en el noticiero de Mega al confundir el nombre de James Cameron

Captura

El particular "fail" generó una lluvia de trolleos en redes sociales e incluso el propio periodista Pablo Cuellar reaccionó al error que protagonizó en vivo.

Por

Un llamativo momento se vivió durante el noticiero de Mega, luego de que los periodistas del espacio confundieran el nombre del director de cine James Cameron y ni se dieran cuenta del error.

Fue durante la edición de la tarde de este miércoles 15 de febrero que los comunicadores repasaron el ranking que publicó la revista Forbes sobre los artistas mejor pagados del mundo durante el 2022.

En este contexto el noticiero de Mega mostró a las figuras que componían dicha lista con una gráfica en la que se podía ver además a los cantantes Bad Bunny y Taylor Swift.

Sin embargo, al momento de llegar al turno de James Cameron, los periodistas no se dieron cuenta de que el nombre de este se encontraba mal escrito en la pantalla.

“Número ocho: David Cameron. Director de cine que tiene tres de las películas más vistas de la historia. Titanic, Avatar y la última de Avatar que se llama El camino del Agua, que también es éxito total”, leyó el comunicador Pablo Cuéllar.

La situación generó así un sinfín de reacciones en redes sociales ante la insólita confusión, ya que la persona nombrada en el noticiero de Mega en realidad se trata de un ex primer ministro del Reino Unido.

“Inventor de las empanadas de Cameron Queso (Mega siendo Mega)”, bromeó una persona en los comentarios, ante lo cual otro lanzó: “También es hermano de la actriz Cameron Díaz”.

Pero eso no fue todo, ya que dentro de los mensajes que recibió la publicación apareció el propio periodista. “Jajajaja está bien. Uno siempre pensando en la política internacional”, aseguró Pablo Cuéllar tras el fail.

Una usuaria en tanto le consultó si “eso fue culpa del de la gráfica”, ante lo cual el comunicador aseguró: “Error mío no más”.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario