Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2023

«Es que está todo caro»: registran caos en supermercado por ofertas a luca y chilenos reaccionaron con repetido comentario

Registran caos en supermercado por ofrecer productos a luca Captura de TikTok

El registro provocó variadas reacciones de quienes apuntaron a que este hecho se enmarca en el aumento de los precios de los productos en Chile.

Por The Clinic

“Ofertas a luca”, fue la promesa que realizó un supermercado Líder, parte de la cadena Walmart, provocando un verdadero caos al interior del lugar producto de la cantidad de visitantes que llegó.

El hecho fue divulgado por un usuario a través de TikTok quien subió el registro a la plataforma de videos. Allí se puede ver al impresionante cantidad de personas que llegaron producto de las ofertas.

Así, se pueden ver filas y filas interminables de personas que llegaron para comprar una serie de productos en oferta.

Sin embargo, y más allá de que se trata de una imagen repetida en este tipo de situaciones, destacó a raíz del comentario de quien subió el registro.

“Supermercado Líder. Miércoles 15 de febrero, 12:30 horas. No necesitan hacer publicidad”, escribió quien subió el registro. De este modo, reveló que se trataba de una hora, usualmente, poco concurrida para este tipo de aglomeraciones.

Fue así como varias personas llenaron el video de reacciones, comentarios y reflexiones sobre el fenómeno. Por esto es que varias personas apuntaron a que la oferta de productos a luca del supermercado es un triunfo producto del impacto de la inflación en Chile y América Latina.

“Es que está todo muy caro”, “está todo a 1.000 pero bajaron los gramos de los productos” o “digan lo que quieran, pero ayuda todo a luca”, escribieron algunos usuarios.

Si no puedes ver el video de TikTok puedes hacer clic en este enlace

@koloreacl #lider #walmart #inflacion #dolar #1000productosa1000 #supermercado #chile #consumismo #gobiernodechile ♬ sonido original – koloreacl

Notas relacionadas

Deja tu comentario