Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

16 de Febrero de 2023

Daniel Alcaíno reaparece como reportero de Chilevisión para el Festival de Viña

AGENCIA UNO

Yerko Puchento sorprendió a todos tras aparecer en el matinal de CHV como reportero en Viña del Mar.

Por The Clinic

Durante la jornada de este jueves 16 de febrero, el actor Daniel Alcaíno, conocidamente por su papel de “Yerko Puchento” apareció como reportero del matinal “Contigo en la Mañana

El comediante apareció en un contacto en vivo del matinal de Chilevisión desde la ciudad jardín, donde anunciaron que trabajará en la cobertura del Festival de Viña.

Recordemos que el comediante se bajó solo a días del inicio del certamen del Festival de Viña, esto luego de que cuestionara que lo pusieran en un día en donde el público no era acorde a su rutina humorísticas.

Desde un comienzo, el personaje de Daniel Alcaíno se iba a presentar el lunes 20 de febrero, donde también se iba a presentar Maná. Sin embargo, la salida de los mexicanos hizo que movieran a Alcaíno al día en que se presentan las artistas juveniles Tini y Emilia, por lo que esto le complicó y decidió salirse de la parrilla humorística.

Mientras se encontraba despachando desde la avenida principal de Viña, comenzó a entrevistar a diversas personas que se encontraban pasando por el lugar. En ese instante, llega un padre junto a su hijo, por lo que Alcaíno se acercó hacia el menor para consultarle si es que lo conocía.

¿Conoces a Yerko Puchento?“, preguntó.

El pequeño lo queda miranda pero no responde nada. De inmediato el humorista se ríe y le responde: “viste que era un show para adultos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario