Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

16 de Febrero de 2023

Desde Mayte Rodríguez hasta Marcianeke y Karol Dance: los invitados a la Gala del Festival de Viña y los detalles de la «Noche Cero»

La llamada "Noche Cero" estará protagonizada por 120 figuras que van desde representantes de la música urbana, como Marcianeke, Princesa Alba o Polimá, hasta personas reconocidas por el público chileno como Daniella Chávez, Daniela Aránguiz o Di Mondo.

Por The Clinic

Este viernes 17 de febrero se realizará la Gala del Festival de Viña 2023, llamada “Noche Cero“, que consistirá en el puntapié inicial del mega evento marcado por sorpresivas salidas e inesperados nombres de último minuto.

La reunión social, suspendida desde el Estallido Social, iniciará oficialmente a las 22:00 horas, siendo transmitida tanto por canal TVN y Canal 13. Es decir, las señales oficiales del espectáculo.

El evento se realizará en la Plaza Colombia, a un costado del Hotel Enjoy.

La noche tendrá más de 120 invitados que va desde figuras clásicas de la TV chilena hasta nombres que harán su debut en la carpeta roja. La instancia tendrá varias figuras jóvenes que han logrado hacerse un nombre en los últimos años.

Los nombres que llegarán hasta la “Noche Cero”

La noche, que tendrá entre sus animadores a Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, buscará marcar la pauta de lo que vendrá en el Festival de Viña. Así, hay desde influencers hasta rostros de la televisión nacional.

Algunos de los nombres jóvenes que marcarán la pauta del evento son Joseph Rivas, Marcianeke, la influencer Ignacia Antonia, Flor de Rap o artistas como Princesa Alba. En un segundo grupo de personas también hay nombres como Sergio Chamy, protagonista de El agente topo, o la socialité Mary Rose Mac-Gill.

Por otro lado, también hay variados nombres reconocidos por su aparición en series, películas o, en general, la televisión chilena. Entre ellos se encuentran figuras como Di Mondo, Karen Doggenweiler, Daniela Vega, Kika Silva, Leonor Varela, Vesta Lugg, Mayte Rodríguez, Pancho Saavedra, Daniella Chávez, Jordi Castell, Carolina Arregui, los Power Peralta, Ignacio Gutiérrez y Daniela Aránguiz, entre otros.

También habrá nombres de periodistas como Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme, la actriz Carmen Zabala, el actor Francisco Dañobeitía, las conductoras Priscilla Vargas y Margot Kahl y Carlos Pinto, entre otros.

Las parejas que serán parte del Festival de Viña

Por otro lado, la organización del Festival de Viña del Mar también informó otros nombres de la gala consistentes en parejas. Así, aparecen figuras como Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, María José López y Luis “Mago” Jiménez, Vanesa Borghi y Carlos Garcés, María Jimena Pereyra y Tania Garcés, Juanita Ringeling y Matías Assler, Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla, Karol Lucero y Francisca Virgilio, y Belén Soto, entre otros.

El desfile terminará con la pareja más importante dentro del evento nacional, los animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

La propuesta de Leonor Varela y Carmen Zavala

Por otro lado, el espectáculo que se realizará en las afueras del Hotel Enjoy también contará con varias novedades con respecto a su temática. Así, aparece como temática principal la preocupación por el medio ambiente.

Es así como algunos reconocidos rostros de TV, como es el caso de las actrices Carmen Zavala y Leonor Varela, anunciaron algunas distinciones que tendrán para pisar la alfombra roja.

Tanto la actriz radicada en Estados Unidos como la intérprete de “Hijos del desierto” apostarán por utilizados vestidos de segunda mano, personalizados por Parislab. Las prendas, destacan ambas, estarán seleccionadas en conjunto con la productora de modas Natalia Schwarzenberg.

Tras el evento, los conjuntos serán vendidos como ropa de segunda mano en tiendas de Paris.

Notas relacionadas

Deja tu comentario