Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

17 de Febrero de 2023

Luisito Comunica llega a Viña: popular influencer fue invitado por el Festival para «mostrar la ciudad» en sus redes sociales

"Innovando por fin", aplaudieron algunos usuarios en redes sociales luego de que se informara que el youtuber mexicano será el embajador del evento viñamarino.

Por

Sorpresa causó el anuncio de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, de que el popular influencer mexicano Luisito Comunica llegará como invitado especial para el Festival.

La misión que tendrá el también youtuber es la de mostrar la ciudad mediante las redes sociales, donde tienen una gran presencia a nivel mundial.

Y es que Luisito Comunica acumula más de 33 millones de seguidores en su Instagram y casi 40 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que lo convierte en uno de los infuelncers más populares de América Latina.

En detalle la alcaldesa Ripamonti explicó que “tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas, pero también tenemos que avanzar en otras lógicas”.

“Lo digital es un nuevo territorio y llamamos a una de las personas más influyentes, sin ningún temor en decirlo, del mundo, y nos va a acompañar en el Festival de Viña del Mar desde el lunes hasta su término: Luisito Comunica”, complementó en la transmisión oficial del evento.

Finalmente, la jefa comunal detalló que el mexicano estará “visitando Viña del Mar, recorriendo los cerros de Viña del Mar, mostrando todos los atributos de la ciudad”.

Reacciones por llegada de Luisito Comunica al Festival de Viña

El anuncio de la alcadesa Ripamonti rápidamente generó un sinfín de reacciones en redes sociales.

Varias personas así destacaron que Luisito Comunica sea el “embajador” oficial del evento. “Innovando por fin”, aplaudieron algunas personas, calificando además al mexicano como un “cabro agradable y entretenido y se le entiende cuando habla”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario