Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

20 de Febrero de 2023

Desde mensajes por los incendios hasta dedicatorias a Tini: carteles se toman la segunda noche en la Quinta Vergara

Los mensajes para Tini se transformaron en los protagonistas de la segunda noche del Festival. Sin embargo, también hubo quienes usaron carteles y lápices para enviar otros mensajes.

Por The Clinic

La segunda noche del Festival de Viña 2023 estuvo protagonizada por cientos de carteles en los que casi todos apuntaban a la estrella de la noche: Tini.

Pese a ser uno de los días con menos entradas vendidas, la segunda jornada en la Quinta Vergara se tiñó de un color: rosa. Todo, claro está para quienes la conocen, en honor a la cantante argentina.

Fue así como también llamó la atención la cantidad de público que llegó hasta el lugar. De este modo, el público más joven brilló con su creatividad para mandarle los mensajes más entusiastas a la artista.

En esa línea es que en The Clinic recogimos algunas de las imágenes más llamativas que tuvo el público en la segunda noche. Y es que hubo menciones desde cómo deslumbró la primera artista de la noche hasta lo que ocurre en el sur de Chile, con los incendios forestales.

AGENCIA UNO

Notas relacionadas

Deja tu comentario