Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Febrero de 2023

Mamá confesó que le gusta más ir al trabajo que quedarse en casa con niños: reflexionó sobre las ventajas de ir a la pega

Mamá contó por qué prefiere ir al trabajo que cuidar a sus niños Captura de TikTok

Su reflexión sobre lo que implica estar con niños en casa rápidamente obtuvo una ola de apoyo entre quienes han experimentado la pega desde el hogar. "Su tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños, o trabajar después de una mala noche, elegiría el trabajo siempre que pueda", dijo ante la cámara.

Por The Clinic

Sarah Torresan es una mamá que se transformó, casi sin quererlo, en uno de los virales más comentados que sobre la maternidad en las últimas semanas producto de la reflexión que hizo sobre el trabajo y los niños.

La mujer de Australia respondió una pregunta que le hicieron por TikTok la cual no dejó pasar. “¿La persona que trabaja fuera de casa necesita dormir más?”, le preguntaron.

Producto de esto es que ella decidió dedicarle un video entero a esta pregunta. Allí profundizó sobre lo que significa ser madre y las complejidades que, quienes no tienen hijos, no pueden ver desde su expereincia.

“Su tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños, o trabajar después de una mala noche, elegiría el trabajo siempre que pueda“, aseguró.

Así, entregó su opinión más profunda sobre el tema. “Tengo días de trabajo y días de ama de casa. Ir a trabajar es mucho más fácil que quedarse en casa con los niños”, complementó. En esa línea, dijo que es porque “desde el momento en que abres los ojos hasta que los cierras te están gritando. Todo se trata de otra persona. La mayoría de los padres que se quedan en casa soñarían con sentarse en el auto 45 minutos, escuchar un podcast o tomar un café con un compañero de trabajo”, añadió.

La mamá rápidamente se transformó en viral y muchas otras mujeres que tienen su trabajo en casa hablaron sobre lo que es convivir con niños. Así, recibió una ola de apoyo entre quienes describieron que se trata de una verdad que no mucha gente habla.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@imperfectalignment If I had a choice between staying at home with the kids or working after a rough night … I would choose a work day EVERY TIME #workingmum #defaultparent #parenting #mumlife #secret #tipsandtricks #fyp ♬ original sound – Sarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario