Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

21 de Febrero de 2023

Histórico reencuentro entre los actores de «Volver al Futuro»: este año se cumplen 38 años de su exitoso estreno

Instagram: @lea_thompson

Los actores se reencontraron tras ser invitados a la Fan Expo de Portland, Estados Unidos, donde compartieron una serie de fotografías.

Por The Clinic

Los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson se reencontraron 37 años después del lanzamiento de la película “Volver al Futuro” durante una celebración en la Fan Expo de Portland, Estados Unidos.

El recordado protagonista, Michael J. Fox, quien dio vida a Marty McFly, se reunió durante el fin de semana con sus ex compañeros de la exitosa trilogía, quienes estuvieron como invitados en la Fan Expo, realizando una serie de fotografías.

“Me encanta estar en estos eventos de FAN EXPO y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes”, manifestó el actor en el evento.

Además, la actriz Lea Thompson, quien protagonizó a la madre de Marty, subió a su cuenta personal de Instagram, una serie de imágenes del reencuentro.

“Wow, honestamente, la pasé de lo mejor hoy con mi familia #bttf”, escribió en la publicación.

La película dirigida por Robert Zemeckis, este año cumple 38 años de su estreno, la cual marcó gran importancia en la década de los 80’s, y siguen siendo exitosas en la actualidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario