Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

21 de Febrero de 2023

Intérprete de señas del Festival la rompió durante el «concierto» de Diego Urrutia en la Quinta: «Gaviota para él»

Interprete de señas la rompe durante show de Diego Urrutia AGENCIA UNO

El humorista no fue el único que se llevó los aplausos durante su rutina, donde, de modo inesperado, destacó el intérprete de señas que se transformó en foco de reacciones de los televidentes.

Por The Clinic

Diego Urrutia, el tiktoker que llegó hasta la Quinta Vergara tras la baja de Yerko Puchento, la rompió con una rutina marcada por anécdotas, virales o el reggaetón, y que incluso tuvo al intérprete de señas como protagonista.

La persona encargada de traducir en pantalla el Festival de Viña 2023 se transformó en un inesperado protagonista de la noche. Mientras el comediante comenzó a cantar y bailar, el hombre de la TV se transformó en uno de los focos.

Así, muchos usuarios felicitaron la energía con la cual el intérprete se tomó su rol mientras el artista en el escenario cantaba. Muchos se sorprendieron por el modo en que logró improvisar para lograr traducir todo lo que el humorista y tiktoker dijo sobre la Quinta.

Uno de los momentos del intérprete de señas fue cuando le tocó hacer las señas para la canción Rica y apretadita, de El General, haciendo gestos con sus manos y gestos en su cara para dejar bien en claro de qué iba lo que la gente cantaba en la Quinta Vergara.

Gaviota para él“, “un seco”, “notable”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre de señas, segundo protagonista de la noche de Diego Urrutia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario