Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Febrero de 2023

«Hice seis semestres en la San Marino»: la lluvia de memes dedicados a ingenieros comerciales tras convertirse en TT

Los memes para ingenieros comerciales por dicho en caso Narumi Captura de Twitter

La declaración de una amiga de Nicolás Zepeda en Francia defendiendo al chileno asegurando que tiene criterio por ser ingeniera comercial transformó a la carrera en tendencia en Chile, provocando miles de tallas sobre la misma

Por The Clinic

El caso de Narumi Kurosaki, donde se investiga a Nicolás Zepeda de su muerte, se ha alargado tras varios tropezones y la inclusión de nuevos testimonios dentro del caso, pero que tuvo un particular momento en TV protagonizado por una amiga del chileno, que no dejó muy bien parados a los ingenieros comerciales.

Y es que tras la postergación del inicio del juicio de apelación, la mujer utilizó su título para argumentar su defensa al investigado. “No solo porque lo conozco y soy su amiga, sino que también porque soy una persona de criterio. Soy ingeniero comercial, tengo ese criterio”, argumentó Alexandra Guidi con la prensa francesa.

El clip no se demoró mucho en transformarse en viral en Chile. Así, más allá de las preguntas de los periodistas, quienes la cuestionaron por las pruebas contra Zepeda, el momento se volvió uno de los TT de este martes 21 de febrero.

Sin embargo, muchos olvidaron por un momento a la mujer que habló con la prensa francesa para centrarse en el enemigo: los ingenieros comerciales, que se transformaron en el foco de memes y tallas.

En esa línea, las tallas fueron desde cómo se tomaría esta declaración la justicia francesa hasta la curiosidad del tono utilizado por Guidi.

Con imágenes de Los Simpsons, ingenieros comerciales conocidos en Chile y más, las redes no pudieron pasar por alto el comentario.

https://twitter.com/byebyeyeyo/status/1628109664683425813

Notas relacionadas

Deja tu comentario