Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2023

A horas del duelo de Champions: hinchas del Liverpool lanzaron fuegos artificiales en cercanías de hotel del Real Madrid

Captura Tweitter @DLent91

A horas de que ambos cuadros se enfrenten en Inglaterra, los fanáticos le dieron una ruidosa "bienvenida" a los hispanos durante la madrugada.

Por

Una estruendosa noche tuvo el plantel del Real Madrid. Y es que durante la madrugada, hinchas del Liverpool irrumpieron con fuegos artificiales en las cercanías del hotel donde descansaban los jugadores del equipo hispano.

Ambos clubes se enfrentarán este 21 de febrero en el estadio Anfield, en Inglaterra, por la ida de los octavos de final de la Champios League (17.00 horas de Chile).

Sin embargo, los fanáticos del cuadro inglés comenzaron a jugar el partido varias horas antes. Cerca de las 02.00 horas, varios usuarios en redes sociales reportaron ruidos molestos en la ciudad.

“Más vale que no sean unos hinchas idiotas del Liverpool intentando despertar a los hinchas del Real Madrid en la ciudad. Lo único que se me ocurre es porqué los fuegos artificiales se disparan ahora”, reclamó una persona en Twitter.

A esa publicación respondió otro usuario. “Me acaban de despertar amigo”, precisó, adjuntando un video que mostraba la situación.

En las imágenes se puede ver cómo en plena calle en las cercanías del hotel donde se hospedaron los jugadores del Real Madrid los hinchas del Liverpool comenzaron a lanzar los fuegos artificiales.

El hecho, además, quedó registrado desde varios ángulos, dando cuenta del ruidoso escenario que los fanáticos desataron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario