Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2023

Se acabó la suerte del campeón: Dibu Martínez se llena de críticas tras comerse dos goles frente al Arsenal

El portero argentino se mandó un autogol y dejó el arco botado, haciendo que su equipo fuese derrotado en los últimos minutos del encuentro.

Por

El Arquero argentino Emiliano Martínez, conocido como Dibu, se hizo reconocido por ser el titular de la selección albiceleste que ganó la Copa América y el Mundial. Sin embargo, en la actualidad no corre con mucha suerte en la Premier League de Inglaterra, jugando en el Aston Villa.

El equipo del Dibu se enfrentó la mañana de este sábado 18 al líder del campeonato, el Arsenal. En el encuentro, los villanos fueron un duro rival para los gunners, que no pudieron sobrepasarlos hasta el final del partido.

El Aston Vila abrió el marcador en apenas 5 minutos y el Arsenal empató a los 16. Luego, el equipo del Dibu logró pasar a la ventaja con un tanto de Phillipe Coutinho y, a los 61 minutos, los gunners volvieron a empatar con un tanto de Zinchenko.

Sin embargo, para el minuto 90 + 3 del partido, todas las críticas se concentraron en el arquero argentino. Esto, ya que recibió un tiro lejano de Jorginho que dio en el travesaño del arco, pero que, al rebotar, pegó en la cabeza del portero que ya estaba lanzado y el balón terminó entrando. Con esto, el Arsenal podía volver a la victoria luego de tres partidos sin ganar, lo que les permitía afirmarse en la punta del campeonato.

Pero eso no sería todo. En un intento desesperado por volver a empatar el partido, el Dibu Martínez subió a intentar cabecear un tiro de esquina para el Aston Villa al minuto 90+8 de partido. Sin embargo, el arquero no pudo ni tocar la pelota y el Arsenal generó una contra en la que Gabriel Martinelli logró convertir el cuarto gol de su equipo con el arco sólo.

Aquí puedes ver los dos goles en que el portero le falló a su equipo.

Las reacciones que dejó el mal partido del Dibu Martínez

Por su puesto que los internautas no perdonaron al arquero en redes sociales, mientras que los hinchas argentinos salieron a defenderlo recordando su actuación en la final del mundial, que les significó coronarse contra la selección de Francia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario