Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

21 de Febrero de 2023

«Bum Bum para ti, Diego»: Yerko Puchento alabó la presentación de Diego Urrutia en su reemplazo

AGENCIA UNO

Diego Urrutia tuvo una noche triunfal, agradeciendo en su rutina a Yerko Puchento, quien iba a presentarse en ese día.

Por The Clinic

Tras la exitosa presentación que tuvo Diego Urrutia en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, el comediante Daniel Alcaíno, conocido por su personaje Yerko Puchento y quien debía presentarse originalmente esa noche, lo felicitó a través de sus redes sociales.

A una semana de que comenzara el show festivalero de la Quinta Vergara, Yerko Puchento decidió dar un paso al costado producto de una serie de problemas con la organización. Esto después de que el grupo Maná se bajara también de Viña por un problema de salud de uno de sus integrantes.

Ante esto, Alcaíno solicitó cambiar el día de su presentación, ya que en reemplazo de la banda mexicana, se presentarían las cantantes Tini y Emilia, dos artistas que se enfocan en un público más juvenil, muy distinto al que sigue al humorista.

De esta manera, el tiktokero de 28 años, Diego Urrutia, llegó para reemplazarlo y presentarse el lunes 20 de enero, en donde tuvo un espectáculo triunfante con el monstruo de Viña, rompiéndola con una rutina marcada de anécdotas, reggaetón, virales y palabras de agradecimiento a Yerko Puchento.

“Muchas gracias, ¡Yerko!“, fue parte de sus palabras que dijo en su rutina.

Es así como Yerko Puchento utilizó su Instagram, para felicitar la rutina que realizó el joven temucano, quien se llevó una gaviota de plata y oro.

Grande, valiente y genial!! Bum Bum para ti Diego. Merecido. ¡A reventarla los comediantes!”, escribió junto a una fotografía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario