Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

«¡Ahí tienen música, generación de cristal!»: Fito Páez provoca memes, peleas por el look y aplausos por su show de éxitos en Viña

Fito Páez se transformó en foco de memes, peleas y aplausos Captura de Twitter/@Claudito_Andre

El artista dio pie a la cuarta noche del Festival con un show que no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, muchos no pasaron el parecido que tenía su ropa con los helados Centella.

Por The Clinic

Fito Páez se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña donde revivió varios de los hits que lo convirtieron en uno de los artistas más reconocidos de América Latina.

Con canciones como El amor despues del amor el músico rápidamente se transformó en TT, foco de aplausos y comentarios. El público de la Quinta se volcó a cantar las canciones de una de las figuras más reconocidas del rock argentino en las últimas décadas.

Sin embargo, su presentación pudo aislarse de los memes producto de una tontera: la ropa que llevaba.

Fue así como decenas de personas rápidamente encontraron una relación entre sus prendas con el color del helado Centella. Por esto es que la imagen rápidamente se repitió en plataformas como Twitter o Instagram.

Sin embargo, no fue la única razón por la que Fito Páez se acabó transformando en tendencia. Y es que, además de tallas, se volvió el protagonista de peleas entre las distintas generaciones que miran Viña 2023.

Tal fue el caso de un mensaje que apeló a los más jóvenes, teniendo en cuenta la presencia de la música urbana en esta edición. “¡Ahí tienen música, generación de cristal!”, escribió un usuario que se volvió el foco de un debate en Twitter.

Muchos, sin embargo, apuntaron a que no había debate: se puede escuchar a Fito Páez en Viña y, además, a artistas urbanos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario