Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

Pamela Leiva rompe su silencio tras polémica por beso del “Kiwi”: “En el momento sí me dio rabia, no me lo esperaba”

En un live en su cuenta de Instagram, la comediante dijo que no había hablado con Arturo Walden (Kiwi), que no pidió a TVN que lo echaran y aseguró: "Racionalicé y dije ‘este gallo está desesperado, su ansiedad lo está matando y está tomando decisiones erradas como robarme un beso’”.

Por

El beso no consentido que Arturo Walden, conocido como “Kiwi”, le dio a la comediante Pamela Leiva, se ha convertido en una de las polémicas off Viña. El periodista, que había sido contratado por el matinal Buenos días a todos para realizar notas “graciosas”, terminó siendo despedido de la televisora, donde internamente el hecho muy calificado muy negativamente por los ejecutivos. Él, pidió disculpas, pero también dijo que había sido “un chiste”.

Pero faltaba que hablara Pamela Leiva, quien optó por hablar del tema en un live que hizo en su Instagram, la noche de este miércoles, a las 21 horas. “En el momento sí me dio rabia, no me lo esperaba”, dijo sobre el momento, asegurando que “tuve muchas ganas de irme, pero no quería que esto empañe todo lo que estoy viviendo, no quiero que esto sea la noticia”.

Mientras Leiva hablaba, los comentaristas iban apoyándola por el momento, en un live de 15 minutos de duración que a las 22:30 horas ya acumulaba 90 mil reproducciones.

“No he hablado con él, supe que pidió disculpas”, dijo Leiva en su live. Luego agregó: “Lo hizo de un lado de ansiedad, desesperación, de querer divertido, de ganarse la pega. Podemos discrepar y que es muy noventera la forma, pero lo tomé desde ahí. Racionalicé y dije ‘este gallo está desesperado, su ansiedad lo está matando y está tomando decisiones erradas como robarme un beso’”.

Sobre el despido del “Kiwi” del canal público, la comediante aseguró que “yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar. Nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión fue de ellos”.

Tras ello, Pamela Leiva lamentó que esta polémica ensuciara su triunfal noche sobre la Quinta Vergara, el pasado domingo. “Acabo de pasar una de las noches más especiales de mi carrera y no quería que eso empañara”, reconoció, revelando que “no estaba coordinado que él llegara a mi casa”.

Según el relato de la comediante en su live, ella no sabía que el “Kiwi” iba a estar en la casa donde se estaba hospedando y que recibió un mensaje del notero a las 09:00 de la mañana, diciéndole que estaba afuera de la casa.

Cuenta que tras el mensaje, bajó a conversar con el notero, quien le dijo que estaba en vivo en el matinal de TVN, pero que ella aún estaba con el trasnoche en el cuerpo, por lo que dudó de qué hacer, con anteojos, y que menos vio venir que él le diera un beso en la boca, porque no había habido nada que llevara a algo así.

La tarde de este miércoles TVN envió un un comunicado para referirse al tema. “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente”, apuntaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario