Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

«Estuvo bien hasta la ensalada»: el divertido mensaje que le dedicó Toto Acuña a su pareja Belén Mora

Instagram: Toto Acuña

El actor y pareja de Belenaza le dedico un mensaje tras el complejo show en Viña del Mar.

Por The Clinic

El actor Toto Acuña, quien es pareja de Belen Mora, escribió un tierno mensaje a través de sus redes sociales tras la complicada presentación que tuvo la comediante en la tercera noche del Festival de Viña.

“Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación. Estuvo bien hasta la ensalada jajaja. Pero me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito”, escribió Toto en su Instagram.

Asimismo, agregó que “se que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela. Nada mas que felicitarte y decirte una vez más que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toto Acuña Oficial (@totoacunaoficial)

La exmorandé fue la encargada del humor en la tercera jornada del Festival de Viña, en donde comenzó bien y recibió la Gaviota de Plata. Sin embargo, la segunda parte de su rutina fue más corta, esto luego de que comenzara a recibir pifias desde el público, por lo que tuvo que cerrar de manera abrupta.

Finalmente, a solo minutos de bajar de la Quinta Vergara, Belenaza llegó hasta la conferencia de prensa en donde aseguró que “lo pase la raja, lo pasé increíble. Me voy con eso en el corazón. Podría haber sido mejor, por supuesto que sí, siempre puede ser mejor, pero mañana es otro día, en marzo empiezo con rutina nueva, la vida sigue, no pasa nada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario