Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2023

«Como no tenemos plata como los zánganos de Gobierno»: la estrategia de Parisi a punta de videos en redes sociales para la campaña constituyente

Captura YouTube Partido de la Gente Chile

Durante una transmisión en YouTube el líder del PDG pidió a los candidatos del partido aprovechar las redes sociales para poder enfrentar la carrera electoral apuntando a la falta e recursos que tendrían.

Por

De cara a lo que será la campaña para la elección del Consejo Constituyente, el líder del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, detalló la campaña que pidió a los candidatos de la colectividad ante la falta de recursos económicos que tendrían.

“Necesito que le pongan un poco más de enjundia al asunto”, partió diciendo el ex abanderado presidencial durante una transmisión en YouTube junto a algunos de los postulantes.

En esta línea, precisó que “necesito que hagan videos todos los días. Lo más bonito posible, no me refiero estéticamente, sino que salgan grande sus nombres (…) y yo los subo y salimos por todos lados”.

Asimismo, explicó que esta estrategia apunta a dos principales razones. “Está es un carrera extremadamente corta, eso es bueno para ustedes. Son dos meses (de campaña) y se acabó”, fue el primer motivo que expuso.

En segundo lugar, señaló que “no va a haber mucho ataque porque son cinco listas, pero como no tenemos plata como los otros dinosaurios o zánganos de Gobierno, tenemos que ocupar las redes sociales”.

“Yo los invito a que, cuando puedan, hagan un video”, añadiendo que lo que espera es que en estos expliquen los principales problemas de las zonas que representan y cómo el PDG plantea solucionarlos.

“Necesito que hagan videitos y nosotros los subimos y viralizamos por todos lados”, recalcó Franco Parisi en su llamado a los candidatos al Consejo Constituyente del partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario