Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Febrero de 2023

“Aprende, Adam Levine”: los chilenos no perdonan al líder de Maroon 5 con alto trolleo por show de Christina Aguilera en el Festival de Viña

AGENCIA UNO

Christina Aguilera se ganó todos los aplausos del público a raíz del espectáculo que dio sobre la Quinta Vergara, haciendo que muchos recordaran las críticas al día en que Maroon 5 se subió al mismo escenario

Por The Clinic

Christina Aguilera se transformó en la ama y señora de la penúltima noche del Festival de Viña 2023 con una presentación que se ganó todos los aplausos de la Quinta Vergara por el nivel de su show, que llegó a salpicar a uno de los personajes más odiados por Chile: Adam Levine.

La artista estadounidense, reconocida como una de las figuras pop más importantes de los últimos años, no realizó una presentación cualquiera. Así, pese al miedo que muchos tenían de cómo sería su visita al país, la voz de Beautiful demostró toda su calidad sobre el escenario.

Por otro lado, y pese a lo que se apuntó en un principio, la artista finalmente sí fue presentada por los animadores de Viña. Es decir, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes introdujeron a la cantante de origen ecuatoriano.

En esa línea es que la cantante incluso llegó a tirar la talla con los presentadores, hablando durante algunos minutos con ellos.

De este modo, Christina Aguilera, a diferencia de Adam Levine, se ganó todo el respeto de un público que se hizo sentir en redes sociales. Por esto es que el rostro de Maroon 5 salió damnificado, volviéndose el segundo TT de la noche que se desarrolló en Viña del Mar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario