Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2023

Protagonista total: Enzo Roco provoca dos manos y se va expulsado en partido frente al Real Betis

Captura de Twitter

El defensor central tuvo una jornada para el olvido frente a la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini.

Por The Clinic

Enzo Roco vivió una de amarga jornada vistiendo la camiseta del Elche tras ser el protagonista de dos cobros por una mano además de su expulsión en el partido que disputó frente al Real Betis de Manuel Pellegrini.

El defensor tuvo uno de los partidos para el olvido en el duelo de chilenos que vivió frente a Claudio Bravo. Y es que el central acabó siendo el inesperado protagonista de una jornada que acabó con una derrota para su club 3 a 2 frente a los de Sevilla.

El hecho, tristemente, se dio tras un buen inició de partido de parte de su club. Y es que su escuadra había empezado 2 a 0 a los 10 minutos.

Sin embargo, en el minuto 32 el ovallino se ganó una amarilla tras una falta frente a Fekir. Lo más complejo llegó en el segundo tiempo, cuando provocó, tras una mano, un penal a favor del equipo rival al minuto 85.

Una escena que se repitió en el minuto 93, provocando una nueva falta para los rivales. Por esto es que Enzo Roco se ganó la segunda amarilla, siendo expulsado ante los ojos del Elche y el Betis.

En esa línea, fue clave en el último gol que Willian José convirtió para darle la victoria a los del sur de España.

Notas relacionadas

Deja tu comentario