Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Febrero de 2023

Mesera criticó en TikTok a clientes que gastaron más de $300 mil y dejaron sólo luca de propina

La mujer expuso la situación en su cuenta de TikTok, dando cuenta la ínfima cifra que recibió luego de atender una mesa de 17 personas.

Por

Polémica causó en redes sociales una mesera argentina que reveló la ínfima propina que le dejaron un grupo de 17 personas que fueron a carretear a un local.

A través de TikTok, la mujer identificada como Maira Alexandra compartió así el video donde relataba la situación vivida y generó un sinfín de reacciones.

“Atendí una mesa de 17 personas. Tomaron 14 cervezas y tres gaseosas nada más. El total fue de 70.400 pesos”, partió explicando en el registro.

Dicha suma se traduce en cerca de 360 dólares o casi 300 mil pesos chilenos, por lo que la mesera se esperaba recibir una propina acorde al gasto.

Sin embargo, la mujer manifestó su desilusión luego de ver que el dinero que le dejaron con suerte superaba un dólar.

“Les doy la cuenta, se acercan a la caja a pagar y me dan un cosito con billetes de propina. Dejaron 15 pesos por persona”, detalló.

Si se multiplican las cifras, la propina que recibió la mesera fue de 255 pesos argentinos. Esta cifra se traduce en tan solo 1,3 dólares o poco más de mil pesos chilenos.

“Me río, porque sino me tengo que largar a llorar”, añadió la joven argentina en el video publicado en TikTok.

Varias personas además comentaron el hecho abriendo el debate sobre el complejo momento económico del país vecino. “Hay gente que ahorra todo el mes para ir a comer, estamos en Argentina, no es obligatoria la propina”, precisó un usuario.

“Las épocas cambiaron y la plata no alcanza. Antes dejaba propina y ahora muy poco o nada”, reflexionó otra persona.

@antireflexx

♬ sonido original – Maira Alexandra

Notas relacionadas

Deja tu comentario