Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Febrero de 2023

«¡Ah, caramba!»: Luisito Comunica quedó loco tras descubrir el fanshop y las Farmacias del Dr. Simi en Chile

Captura Instagram @luisitocomunica

El popular influencer mostró parte de lo que han sido sus aventuras por el país, revelando su reacción al probar el trago criollo y ver las diferencias con la reconocida farmacia mexicana.

Por

Luisito Comunica se encuentra hace varios días en Chile y en redes sociales ha mostrado parte de sus aventuras en el país, contexto en el que mostró su reacción al descubrir el fanshop.

El popular youtuber mexicano fue invitado por la organización del Festival de Viña del Mar como uno de los embajadores del evento.

Debido a esto es que el influencer se ha dedicado a recorrer la ciudad, por lo que en sus historias en Instagram ha ido mostrando las cosas que más le han llamado la atención.

Fue en medio de esto que Luisito Comunica compartió un video en el que revelaba su reacción luego de probar una de las bebidas tradicionales del verano chileno: el fanshop.

“Nunca había probado esta delicia chilena y no sé por qué”, partió expresando el mexicano en el video que rápidamente se viralizó.

Sobre el trago explicó, para sus seguidores internacionales, que “se llama fanshop y es básicamente (bebida) Fanta con shop, con cerveza. Como un cuarto de Fanta y lo demás chela, muy loco”.

Revisa el video a continuación (o en este enlace):

@daniel_contreras56 Luisito comunica probando chelas chilenas @Luisillo El Pillo ♬ sonido original – Daniel Contreras

La sorpresa por el Dr. Simi

Luisito Comunica en su cuenta de Instagram además ha mostrado varios momentos que ha vivido en el país. Así, otra sorpresa que se llevó fue al encontrarse con una Farmacias del Dr. Simi.

“Yo no sabía que había Dr. Simi en Chile. ¿Es conocido?”, le preguntó el mexicano al conductor, quien le aclaró que habían varias a lo largo de todo el país.

“¡Ah caramba! Dr. Simi es más magnate de lo que creí. O sea, yo ya sabía que era millonario, pero no que ha este nivel de estar en Sudamérica”, añadió mientras le contaban que incluso estaba el tipico corpóreo que baila en la calle.

El influencer además explicó que “aquí (en Chile) no se llama Similares, sino que ‘del Dr. Simi’. Creo que es un mejor nombre. Solo que en México ya tiene muchos años como Farmacias Similares por los productos similares”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario