Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

25 de Febrero de 2023

Televidentes más ansiosos que la comediante: los “nerviosos memes” que provocó la rutina de Laila Roth en la Quinta Vergara

AGENCIA UNO

En redes sociales se hizo sentir el apoyo a la humorista argentina en medio del nerviosismo que dejó ver sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Por The Clinic

Laila Roth tuvo un difícil paso por la Quinta Vergara en su debut en el Festival de Viña del Mar desatando una ola de “ansiosos” memes producto de su presentación.

La humorista se mostró nerviosa frente al micrófono durante casi toda su rutina, complicando el remate de sus propios chistes. En esa línea, gran parte del público acompañó con leves risas.

Sin embargo, tan solo al final las pifias comenzaron a aflorar, lo que derivó en la intervención de la comediante. “Perdón a los que no les gustó. Ya termino, ya termino”, dijo nerviosa, ganándose los aplausos de la gente.

En esa línea, tuvo un gran acompañamiento durante gran parte de su presentación de parte del público en la Quinta.

De este modo, Laila Roth, quien se ha vuelto una figura de TikTok, fue el foco de los ansiosos memes en redes sociales de quienes no querían verla siendo pifiada.

Posteriormente, en conferencia de prensa, la humorista repasó cómo fue su presentación. Allí apuntó a cómo los nervios jugaron en contra. Sin embargo, rescató como elemento principal el apoyo del público, factor clave durante los minutos que estuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Una tendencia que se repitió en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario