Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Febrero de 2023

Repartidor de delivery fue sorprendido transportando un momia en su mochila térmica en Perú

Captura

El joven fue sorprendido luego de que policías los fiscalizaran por estar bebiendo alcohol en un mirador, cuando quedó al descubierto el insólito hecho.

Por

Un inesperado hallazgo se produjo en Puno, Perú, luego de que la policía local sorprendiera a un repartidor de delivery transportando una momia en su mochila de la empresa.

De acuerdo a información de La República, el hecho quedó al descubierto en medio de una fiscalización por otro motivo en el mirador Mantaro en las cercanías del sector Las Torres de San Carlos.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), los que controlaron a un grupo de tres jóvenes que estaban bebiendo alcohol.

Fue en ese momento que los agentes se dieron cuenta que el repartidor de delivery tenía en su mochila térmica una momia.

El citado medio precisó que esta momia aparentemente proviene del distrito de Patambuco y habría pertenecido a la familia del joven por cerca de 30 años.

Estos últimos incluso afirmaron haber intentado entregarla al Museo de Puno a cambio de dinero. Sin embargo, dicho intercambio no se logró concretar.

Desde la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Puno, un representante que llegó al lugar explicó que “nosotros no podemos incautarla”.

“Si la momia se daña, va a ser responsabilidad de quien la transporte, incluso del Ministerio Público o de la Policía, pero yo no voy a contradecir a la fiscal”, añadió.

Si bien no se explicó por que el repartidor de delivery estaba transportando la momia, los agentes policiales se encuentran investigando a la espera de las diligencias ordenadas por la Fiscalía.

ADVERTENCIA: imágenes pueden ser sensibles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario