Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Febrero de 2023

«Espero que nadie se enoje»: Luisito Comunica revela lo que más le impactó del aeropuerto de Santiago, «el mejor» de Latinoamérica

Captura Instagram @luisitocomunica

El influencer mexicano detalló las cosas que más le gustaron del recinto, donde destacó lo modernas y funcionales que son las instalaciones.

Por

El popular youtuber mexicano Luisito Comunica se despidió de Chile tras ser invitado como embajador del Festival de Viña, tras lo cual catalogó al aeropuerto de Santiago como “el mejor” de Latinoamérica.

Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram el influencer mostró parte de la instalaciones del recinto, detallando que fue lo que más le gustó de este.

“Vean esto: el aeropuerto de Santiago de Chile, es bonito. De verdad está muy bonito. Es amplio el cabrón”, partió expresando en los registros.

Asimismo, destacó: “Vean las ‘pantallotas’ que tiene para los vuelos. Zonas de check-in de verdad grandes. Está moderno. Se siente bien. Es un grato aeropuerto y muy funcional”.

“De verdad está lindo, tiene unas tiendas muy cool, muy top. Diría que de Latinoamérica es como el mejor, la verdad. Las cosas como son”, añadió Luisito Comunica sobre el aueropuerto de Santiago.

Comparación con otros aeropuertos

El influencer mexicano reconocido por viajar a lo largo de todo el mundo también se refirió a los otros aeropuertos que ha visitado, específicamente los de América Latina.

En esta línea, reafirmó que el de Chile es “mejor que el de Perú, que el de México, que el de dónde sea. Yo diría que Santiago tiene el mejor aeropuerto de Latinoamérica. Espero que nadie se enoje con este comentario, pero es lo que yo observo”.

Más tarde Luisito Comunica respondió a quienes le mencionaban el aeropuerto de Panamá. sobre este afirmó que si bien “es muy grande, llegan muchos vuelos y está muy bien conectado, pero la verdad es que ya se siente viejo”.

“No está así… vean esta belleza de aeropuerto (el de Chile), está muy bonito”, recalcó el mexicano asombrado por las instalaciones del terminal aéreo nacional.

“Aunque si en el de Panamá puedes comprarte lo que se te ocurra, un PlayStation 5, una Switch, lo que quieras. Ahí encuentras lo que sea. Entonces sí, son diferentes, pero en cuestión de bonito gana este (Santiago). En cuestión de conectado, ya es otra historia”, sentenció el youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario