Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Octubre de 2022

Blink-182 dejó locos a los nostálgicos anunciando gira que incluye a Chile: revisa las fechas y el festival del que serán parte

Blink-182 anunció gira mundial que incluirá a Chile entre sus visitas Captura de Twitter

El anuncio oficializaron el retorno de Tom DeLonge tras haber sido apartado del grupo a raíz de una serie de incidentes ajenos a la música.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó en redes sociales Blink-182 a raíz del anuncio de una gira que realizarán a nivel global contando con su elenco original, donde también estará Chile.

El hecho fue dado a conocer por la propia banda durante la mañana de este martes 11 de octubre por medio de sus redes sociales. Fue allí donde anunciaron que, en el marco de sus 30 años, buscarán celebrar en conjunto con sus fanáticos.

De este modo Mark Hoppus y Travis Barker sumarán a uno de sus integrantes originales para el tour global: Tom DeLonge. Cabe recordar que el guitarrista fue expulsado en su minuto del grupo a raíz de distintos incidentes ajenos a su música.

Así, según dieron a conocer por medio de su sitio web, el tour comenzará a partir del 11 de marzo de 2023 en Tijuana, México.

Según dieron a conocer en su sitio web, Blink-182 llegará a Chile en marzo de 2023 en el marco del festival Lollapalooza. De este modo, se deberá informar en relación a si participarán el 17, 18 o 19 de marzo en Cerrillos.

Adicionalmente se presentarán en el Lollapalooza de Brasil y Argentina. También fijaron fechas para otros países de América Latina como Perú, Colombia y Paraguay.

Notas relacionadas

Deja tu comentario