Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Febrero de 2023

Soledad Onetto vuelve a su origen: llegará a Canal 13 como conductora tras 12 años en Mega

Soledad Onetto vuelve a Canal 13 tras 12 años de ausencia AGENCIA UNO

La periodista llegará a conducir Tele13 con un rol protagónico, en la estación que la vio crecer como profesional antes de su arribo a Mega.

Por The Clinic

La periodista Soledad Onetto finalmente hizo público su nuevo domicilio en la televisión chilena. Tras su salida de Mega luego de doce años, confirmó su regreso a la señal que la vio crecer: Canal 13.

La movida se da con el fin de que tenga un rol protagónico dentro de la competencia, en la cual que brilló en el pasado. En esa línea, regresará para asumir la conducción de Tele 13, junto a quien fue su pareja televisiva en el pasado: Ramón Ulloa.

La histórica conductora de televisión, por medio de redes sociales, se había despedido de su ahora excanal con un emotivo mensaje.

“11 años no es poco y siento que todo ha sido suma. ¡No tengo restas con mi canal Mega! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión. En cada reunión que tuvimos les dije ‘los conductores somos la guinda de la torta’. Y tenemos el honor y la tremenda responsabilidad de ejecutar en la puesta al aire el trabajo que otros profesionales y técnicos hacen”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así, cerró con una reflexión directa sobre los aprendizajes de su pasado: “He pasado mis mejores años profesionales en Mega. Y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más: ¡Gracias, equipo! ¡L@s quiero muchísimo!”.

Producto de su regreso a Canal 13 es que varias figuras de la señal televisiva destacaron la relevancia de Soledad Onetto dentro de la TV chilena.

Tal fue el caso del director del Área de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio. “Estoy muy contento con el regreso de Soledad a Canal 13. Sus atributos comunicacionales y periodísticos serán un gran aporte a nuestro departamento de Prensa. ‘Teletrece’ tendrá ahora a los dos conductores mejor evaluados de los noticiarios centrales, según nuestros estudios”, señaló el encargado según recogió Tele13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario