Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2023

Niño se hace viral en redes sociales tras cantarle una canción de Coldplay a su perrito

Captura de video

El tierno canto del niño cautivó las redes sociales, llegando hasta las manos de Coldplay. "Esto es maravilloso", expresaron desde el grupo musical.

Por The Clinic

Un emotivo video protagonizó un niño a través de TikTok, en donde aparece cantándole una canción de Coldplay a su perrito mientras lo tiene en brazos.

Una de las categorías que más arrasa en la aplicación china son las que tienen que ver con mascotas. Es así como un pequeño se hizo viral en redes sociales, luego de que le cantara A Sky Full of Stars de Coldplay a su amigo canino.

En el video se puede ver cómo el niño está sentado en el sillón con su mascota en brazos, quien comienza a cantarle con su tierna voz y a darle constante cariños en su lomo, logrando a que el perro se quede dormido, el cual termina con un beso en su nariz.

La usuaria de TikTok @ajenks1211 fue la encargada de viralizar el video en la plataforma, el cual actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 228 mil me gustas.

Cuando a tu Westie le encanta que le cantes“, escribió en el video.

El tierno momento protagonizado por el niño llegó hasta las manos del grupo Coldplay, quienes comentaron la publicación desde de su cuenta oficial: “Esto es maravilloso“.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

@ajenks1211 When your Westie loves for you to sing to her… #westie #westiesarethebesties #puppy #stars #skyfullofstars #coldplay #dogs #dogsoftiktok #minniethewestie #minnie #puppydogsoftiktok #singing #singingkids #kids ♬ original sound – Andrea Armel Jenkins

Notas relacionadas

Deja tu comentario