Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2023

«¡Un verdadero golazo!»: Gabriel Suazo anotó su primer gol jugando por el Toulouse en Francia

Ligue 1

El chileno anotó un verdadero golazo vistiendo la camiseta del club del sur de Francia, ganándose los aplausos de los hinchas galos y chilenos.

Por The Clinic

El ex capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, logró anotar su primer gol con el Toulouse de Francia en el partido de su equipo que enfrentó al Rodez por la Copa de Francia.

El lateral izquierdo, y en ocasiones volante, fue protagonista de uno de los tantos con los que su escuadra comenzó goleando a su rival. Y es que el equipo del sur del territorio pasó por encima de su rival tras anotar cinco goles en solo el primer tiempo.

De este modo, el clip rápidamente se viralizó en Chile por quienes aún extrañan las habilidades del también seleccionado. Sin embargo, también se llenó de aplausos de parte de los franceses producto de la calidad del tanto.

Y es que Gabriel Suazo sacó un verdadero zurdazo para que anotar el quinto gol del Toulouse ante el Rodez. Fue así como se ganó todas las cámaras y comentarios de parte de quienes veían el encuentro de uno de los torneos más importantes del territorio.

El jugador formado en los albos había debutado tan solo el 1 de febrero de 2023. Es decir, se demoró menos de dos meses en inflar las redes pese a no ser una de las opciones ofensivas claras dentro de su equipo, que marcha 11° en la Ligue 1.

Temas relevantes

#gabriel suazo#Toulouse

Notas relacionadas

Deja tu comentario