Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2023

¡Para no creer! Sánchez falló penal clave y anotó otro en sorpresiva eliminación del Marsella en Copa de Francia

Captura

El tocopillano terminó errando un lanzamiento desde los doce pasos durante el tiempo reglamentario. Pese a esto se logró reponer y convirtió su tiro en la tanda de penales, lo que no sirvió de mucho en el resultado final.

Por

Alexis Sánchez vivió una jornada agridulce en la Copa de Francia luego de fallar un penal en el partido por cuartos de final entre el Olympique de Marsella y el Annecy Football Club de la segunda división francesa.

Si bien el Marsella había partido ganando con gol de Jordan Veretout a los 29 minutos, el conjunto visitante logró dar vuelta el marcador en solo seis minutos en el segundo tiempo con tantos de Moise Dion Sahi (53′) y Kevin Mouanga (59′).

De ahí en más el conjunto olímpico intentó con todo ir en busca del empate que le permitiera seguir con vida. Sin embargo, las llegadas no lograban concretarse en medio de la desesperación del partido.

Fue pasados los 80 minutos que se abrió una ventana para el Olympique de Marsella, luego de que el VAR avisara de una mano en el área y el juez del encuentro sentenciara penal en favor del equipo del tocopillano.

El propio Alexis Sánchez tomó el balón y lo ubicó en los doce pasos para cobrar la falta. Sin embargo, el disparo no salió tan esquinado, por lo que el portero rival no tuvo mayores problemas para desviar el balón al tiro de esquina.

Revisa el penal fallado:

Pese a esto, en los descuentos François-Régis Mughe logró empatar el partido con agónico gol. De esta manera todo se tuvo que definir en los lanzamientos penales.

Ya en la tanda desde los doce pasos Alexis Sánchez nuevamente tuvo la responsabilidad de patear uno de los tiros. En esta oportunidad el delantero chileno eso sí logró tener éxito para anotar el 2-1, pero finalmente el Marsella terminó cayendo por 6-7.

Revisa a continuación el panel anotado por Sánchez:

Notas relacionadas

Deja tu comentario