Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2023

Revelan por quién votó Claudio Bravo en los «Premios The Best» de la FIFA

AGENCIA UNO

El capitán de la selección chilena participó de la votación de los premiosen representación de Chile.

Por The Clinic

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, participó en las votaciones de los Premios The Best de la FIFA, en donde se eligieron a los mejores jugadores de fútbol de la última temporada 2021 y 2022.

Fue así como la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) reveló las votaciones que hicieron algunos de los capitanes y entrenadores de selecciones nacionales afiliadas, como Claudio Bravo y el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo.

El ex Colo Colo, puso en primer lugar al argentino Lionel Messi, con quien fue compañero en el Barcelona; luego eligió al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé; y finalmente, al del Real Madrid, Karim Benzema.

En cuanto a las votaciones de portero, Claudio Bravo decidió elegir de preferencia Thibaut Courtois de el Real Madrid; después optó por el que finalmente ganó, Emiliano DibuMartínez; y en tercer lugar se decidió por el brasileño Ederson del Marchester City.

En cuanto al premio de “Mejor Entrenador“, el arquero nacional decidió poner en primer lugar al ganador Lionel Scaloni.

Por otra parte, el técnico Eduardo Berizzo, votó en por Messi, luego por Luka Modrić y Karim Benzema. En referencia a mejor DT, el argentino eligió a Scolni, después a Ancelotti y cerró con Guardiola.

Notas relacionadas

Deja tu comentario