Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2023

«No entienden mi despedida»: Alexis Sánchez reveló mensajes que recibió de sus excompañeros del Inter de Milán

Captura Twitter

El tocopillano detalló que algunos jugadores con los que compartió en el cuadro nerazzurri aún le escriben para expresarle que puede ser útil en el equipo.

Por

Alexis Sánchez aún recuerda con cariño su paso por Italia con el Inter de Milán e incluso reveló algunos mensajes que ha recibido de sus excompañeros.

Pese a los buenos momentos y los títulos conseguidos con el conjunto nerazzurri, el delantero chileno en agosto de 2022 terminó fichando por el Olympique de Marsella.

Durante una entrevista con el medio Sky Sports el tocopillano se refirió a su salida del cuadro italiano y afirmó que algunos de su colegas en el club no comprendieron por qué se fue.

“¿Todavía puedo ser útil en el Inter? Eso me dijeron mis compañeros del Inter”, partió expresando en la conversación según recogió el periodista Daniele Mari.

Pero eso no fue todo, ya que el delantero nacional reveló que sus antiguos colegas le señalaron que “todavía no entienden mi despedida”.

“Pero yo quería jugar, el fútbol es así”, explicó en tanto Alexis Sánchez sobre su salida del Inter de Milán en busca de más minutos en cancha.

“Agradezco el cariño de toda la gente del Inter, incluso en el vestuario, pero todo depende de cómo quiera jugar el entrenador”, añadió al respecto.

Finalmente, recalcó que “estoy feliz aquí en Marsella, quiero seguir aquí. Algunos de mis excompañeros todavía me escriben diciendo bravo Niño”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario